miércoles, 20 de mayo de 2009

Perredistas hechos bola

El PRD está fallando miserablemente en la lucha contra el narco. A pesar de que la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, es uno de los mandatarios estatales que están cooperando en este combate, la reciente fuga de 53 reos integrantes de Los Zetas orquestada por el crimen organizado –misma que sólo pudo tener éxito gracias a la complicidad de autoridades penitenciarias- deja en claro que el narco se ha infiltrado en el gobierno.

Por otra parte, hay fuertes indicios de que familiares del ex gobernador Ricardo Monreal –como su hermano David- mantienen vínculos con los cárteles de la droga. Si esto ya es de por si malo, peor aún es que García y Monreal protagonicen una pelea de lavadero en la que ambos se acusan mutuamente de tener nexos con el narco.

Desconozco si alguno de los dos es un corrupto que se vendió a las mafias, pero me queda claro que el único beneficiario de esta riña son los capos, que de seguro se están botando al suelo de la risa mientras los perredistas se destripan entre si (cuando no). Es por ello que urge que se aclare quien es un pinche cómplice de los narcos y quien no, y que se haga justicia para que la lucha contra las drogas en el estado vuelva a ser una prioridad, en vez de tener el típico zafarrancho entre perredistas.

1 comentario:

  1. el video de la fuga, de verdad es una burla, hasta causa risa de lo patético que es, nada más falta que se pongan a jugar domino los reos y los vigilantes antes de q se vayan.

    ResponderEliminar