lunes, 4 de mayo de 2009

Reciclando desechos


¿Quién los entiende? Los PRI-nosáuricos están queja y queja contra el PAN porque los vincula con el narcotráfico y el crimen organizado. Pero ahí tienen que los dinos no dudan en incorporar a sus filas a las manzanas podridas salidas de otros partidos.

¿Recuerdan a Sergio Estrada Cajigal, el ex gobernador de Morelos que libró un juicio político por mantener en su cargo a un mando policiaco acusado de tener nexos con el narco? Pues hace un mes, esta lindura dejó el PAN y se ha sumado a la campaña priísta en el estado.

Y para demostrar su rancio abolengo dinosáurico, este virtuoso del cambio del piel se lleva consigo a la agrupación Campesinos en Acción por Morelos (unos 40 mil afiliados, dicen algunos). Es aquí donde lanzo una pregunta sobre democracia: ¿De verdad estos supuestos 40 mil campesinos van al PRI por su voluntad o simplemente van como borregos detrás de su pastor? En todo caso, el PRI está demostrando ser el basurero que recibe lo que los demás desechan. Provecho, queridos saurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario