sábado, 16 de mayo de 2009

El dedo sobre la llaga

El candidato panista a la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, Mauricio Fernández, abrió la caja de Pandora cuando denunció que la policía de la zona metropolitana es manejada por Los Zetas y que hace poco, los representantes de dos casinos le ofrecieron 35 millones de pesos para que “no los jorobe”.

Uno pensaría que la revelación sería mal recibida por los narcos: afecta sus intereses. Pero cual fue la sorpresa de Fernández cuando descubrió que sus afirmaciones desataron la polémica entre sus candidatos rivales, quienes pidieron que diera los nombres de los implicados.

La revelación de los implicados, aunque concierne e interesa a los neoleonenses, es una competencia de las autoridades judiciales, que deben tomar nota para limpiar sus filas. Pero lo que no se entiende es la polémica que suscitó entre los demás candidatos. ¿Qué les afecta respecto a esta denuncia? ¿Será que el señalamiento de Fernández puso el dedo sobre una llaga que a algunos les duele? Lo único que provocaron fue desatar dudas sobre ellos mismos que sería bueno que aclararan, por su bien y el bien del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario