lunes, 18 de mayo de 2009

La danza de los millones

A los suizos, como al chino del cuento de la pseudo efedrina, les dieron cuello con el dinero que Raúl Salinas depositó en sus bancos.

El gobierno de Suiza pretendía quedarse con los 130 millones de dólares que Raulito guardó en sus bancos, ya que la ley suiza establece que si se comprueba que un depósito proviene de dinero del narcotráfico, ese dinero se queda en manos suizas. Como en los 7 años que duraron las investigaciones no se pudo comprobar dicho delito, Suiza tuvo que devolver a México al menos 82 millones, que ya están bajo resguardo de la Tesorería de la Federación desde finales de 2008.

Sin embargo, ahora con las revelaciones del ex presidente De la Madrid sobre los vínculos de Raúl Salinas con el narco, pues a ver si los suizos no nos la hacen de tos para que les devolvamos los millones (a lo que me opongo firmemente). Si se desata una disputa, propongo que mejor les entreguemos a todo el clan Salinas: de esta manera los suizos hacen justicia (ya que a nosotros nos lo impide el PRI-nosaurismo) y los mexicanos recuperamos aunque sea algo de todo lo que se robó esa pinche familia. Justicia para todos y todos contentos.

2 comentarios:

  1. jajam, ups, se e salio sin querer al ex presidente la madrid, pero ps es la verdad revelada, muchas gracias aristegui, periodistas como tuvalen oro, asi debriamos tener una comuncación mucho má abierta a el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. no puede ser que los del PRI no digan nada ... lo peor es q este tipo de gente sigue teniendo mucha influencia en la vida política.

    ResponderEliminar