martes, 5 de mayo de 2009

¿El verde es por que les gusta la verde?


Lo niegan, lo siguen negando y así hasta el fin de los tiempos… o al menos, hasta que pasen las elecciones y pase también la obligación de poner buena cara y de tener a la mano una carta de no antecedentes penales.

En Morelia, Arturo Guzmán Ábrego, dirigente del llamado verde ecologista en la entidad, aseguró tajantemente que el PVEM no es un partido “abrazado por el narcotráfico”, luego de aclarar que el ex candidato verde Daniel Cedeño, hermano de Rafael Cedeño “El Cede”, presunto integrante de la organización delictiva La Familia Michoacana, nada tiene qué ver con el crimen organizado. Además, aseguró que los 12 contendientes del Verde de la entidad debieron presentar carta de no antecedentes penales antes de ser enlistados por la dirigencia estatal. “Es más”, dijo, orgulloso, “pueden revisar a nuestros candidatos”.

Es una lástima que los candidatos a esos puestos requieran de carta de antecedentes no penales para atajar sospechas y mostrar algo de rectitud. Sin embargo, ante los alcances del Narco, no estaría mal que no sólo los candidatos dle verde presenten tal documento... la lista sería larga, larga, larga.

1 comentario:

  1. Ja ja vaya que la ista sería larguísima !! comenzando por el PRI... solo pro haber durado tnato en el poder se sentían intocables, ya era hora de que alguien los bajara de su nube y nadie que mejor que el PAN para hacerlo. En cuanto a la carta de antecedentes no penales del PVEM, no me extraña que intenten demostrar de todas las formas posibles su supuesta "integridad" de alguna manera tienen que ganar seguidores para aumentar a su muy pequeña lista...

    ResponderEliminar