lunes, 25 de mayo de 2009

Distancia de por medio

Los supuestos vínculos entre políticos y el narco sigue dando de qué hablar: la Procuraduría General de la República informó que Cándido Monreal, hermano del senador petista, Ricardo Monreal, se encuentra en calidad de indiciado a raíz del descubrimiento de más de 14 toneladas de marihuana en una de sus propiedades. Es muy posible que el senador del PT, que antes formaba parte del PRD, no esté involucrado en el caso. Después de todo, la PGR ha aclarado que no hay ninguna investigación en su contra.

Pero me cuesta mucho creer que el hermano del senador sea inocente: más de 14 toneladas de mota no se “siembran” en una propiedad así como así, tal y como sostienen la familia Monreal. Se necesita una logística, camiones que transporten la droga y personal que la descargue. Y también me cuesta mucho creer que Ricardo Monreal no sabía nada sobre las actividades de su hermano.

Si Monreal quiere salir con su prestigio intacto, no le queda más opción que deslindarse del asunto de manera que no haya dudas, aunque eso implique mandar a la chingada a su carnal: su posición de representante popular así lo exige.

1 comentario:

  1. si es irreal el pensar en primera: ""mi hermanito es inocente"", como bien dices, a nadie la plantan 14 toneladas de mota .. osea no era una macetita jajaja
    después: ""yo no sabía nada"" .. bueno sin comentarios
    Lo de salir con "el prestigio intacto" ya lo veo dificil, ya está muy complicado q después de cómo se ha defendido, salga a desligarse de su hermano.
    En fin, ojala no salga también el partido a defenderlos, que si no que mieeeedo

    ResponderEliminar