martes, 5 de mayo de 2009

¿Cómplices o PRInoperantes?

El gobierno priísta del estado de Sinaloa es simple y llanamente incapaz de poner un freno al crimen organizado, el cual está haciendo todo lo posible por crear un clima de terror ante las elecciones. Años de pactar (o de complicidad, ustedes decidan) con los narcos han provocado que no exista más ley que la del más fuerte… y ojete.


En el municipio de Cosalá, 5 integrantes de una familia fueron fusilados por un comando de encapuchados (es la segunda masacre de una familia que ocurre en la entidad desde 2007) y el resto de la comunidad fue amenazada de muerte si no abandonan el lugar en 3 días.

A mi parecer, los que se deberían ir (y no porque los amenacen sino por dignidad, si les queda alguna) son los PRInoperantes que le sacan a tomar al toro por los cuernos.

2 comentarios:

  1. Obviamente CÓMPLICES!! Como en otros estados gobernados por el PAN si se han visto resultados y aquí no?? La respuesta: el PRI y el narcotráfico trabajan como uno mismo. NO hay que permitirlo más!

    ResponderEliminar
  2. jajaja totalmente de acuerdo con Antonio. La mayoría de los políticos del PRI son amigos del narco y acaso vamos a perder todo el terreno ganado permitiendo que ellos vuelvan al poder??????

    ResponderEliminar