miércoles, 6 de mayo de 2009

Chihuahua: Piedrotas en el zapato priísta


El PRI está mostrándose cada día más y más como lo que es, un partido aliado al narco y que con este apoyo buscará lanzarse a la conquista de la presidencia de la República en 2012.
El ex alcalde priísta de Ciudad Juárez, Héctor “El Teto” Murguía inició su campaña para diputado federal A PESAR DE QUE LA DEA LO INVESTIGA por sus nexos con el crimen organizado, con el cártel de Juárez…

¿Qué creen los priistas que la gente en Chihuahua no tiene memoria? ¿Qué a poco por que el “teto” Murguía se lanza tras una diputación federal ya la gente se olvidó de quién esta fichita?

Afortunadamente, en el inicio formal de las campañas, por atípicas que éstas sean, el pasado de Murguía está presente en la mente del electorado chihuahuense como una persona inmoral e irresponsable. Murguía está ya en boca de todos y es cuestión de tiempo que se le investigue desde el Congreso del estado.

2 comentarios:

  1. Pues ojalá y la gente recuerde todo lo malo que ha representado el PRI desde sus inicios. Ellos son el verdadero nexo con el narcotráfico, y no podemos permitir que hagan daño. Por lo tanto, no podemos aceptar que vuelvan al poder! Muchas muertes ha provocado el narcotráfico y es hora de acabar con ellos. Apoyemos al PAN!

    ResponderEliminar
  2. El PRI aun tiene el cinismo de lanzarse a la conquista de la presidencia de la República en 2012 ?? no van obtener mas que una humillante derrota como en las pasadas elecciones de 2006... ojala la gente se de cuenta de la clase de criminales que pretenden gobernarnos...

    ResponderEliminar