lunes, 27 de abril de 2009

Narcogenerosidad priísta

Los dinos de Colima han de estar que se los lleva el tren: su candidato a gobernador, Mario Anguiano Moreno, les está resultando más perjudicial que una gonorrea mal curada.

Para muestra, basta un par de ronchas. La primera, los hermanos del preciso han sido procesados judicialmente en Estados Unidos por nexos con el narcotráfico (si, en efecto, otro dino más con trapitos sucios que ventilar al sol).

La segunda, a este “buen muchacho” lo sorprendieron con las manos en la masa, repartiendo billetitos de a 200 pesos a cambio de anotar el nombre del afortunado en una libretita. La justificación del aspirante a gober dadivoso: fue para “resolver problemas” de la gente. En plan mentiroso, esta reliquia jurásica deja pequeño a Pinocho.

2 comentarios:

  1. Pues que se podian esperar, si todos sus miembros se caracterizan por ser grandes corruptos y estar vinculados con el narcotrafico... pero lo que tenemos que hacer es ya no dejarlos subir al poder!!

    ResponderEliminar
  2. otro ejemplo más de esta gente que nos gobernó por 70 años, nos llevó a la ruina pudiendo haber prosperado y en esta ocasión que volvemos a tener la oportunidad de elegir todavía hay quienes piensan apoyar con su voto para regresarlos al poder! necesitamos más ejemplos acaso??

    ResponderEliminar