jueves, 30 de abril de 2009

Herencia maldita


Los PRI-nosaurios, además de luchar contra los otros partidos, tienen también que luchar contra ellos mismos, su negro pasado y sus vicios recurrentes. Una encuesta de El Universal señala que el principal obstáculo del candidato priísta a gobernador, Rodrigo Medina, es nada menos que el actual mandatario estatal, el dino Natividad González Parás.

¿Y a que no adivinan porque pecadillo caen los saurios? Acertaron: por la inseguridad. González Parás fue reprobado por no haber combatido la corrupción y el narcotráfico.

Lo primero se entiende: ningún caco se pisa la cola solo y ni modo de que los priístas se corten su principal fuente de ingresos.

En cuanto a lo segundo, pues resulta sospechoso cuando el país está inmerso en una guerra contra los carteles de la droga. ¿A poco no?

2 comentarios:

  1. Pues el PRI nunca les puso un alto en 70 años y ahorita que se los pone el nuevo gobierno simplemente se revelan y no se quieren someter, pero a final de cuentas se someteran y desapareceran, excepto si el PRI sigue apoyandolos y les paga los favores con acciones a su favor como votar en contra de algunas leyes.

    ResponderEliminar
  2. El PRI fue y seguirá siendo un obstáculo para que México avance en materia de seguridad. Muchos de sus integrantes son conocidos delincuentes y estafadores (como algunos gobernadores) y también muchos de ellos siguen metidos en el narcotráfico. Es hora de terminar con esto de una vez por todas.

    ResponderEliminar