jueves, 30 de abril de 2009

Firmeza ante la calamidad

Uno de los mayores peligros asociados con el surgimiento de una epidemia como la que estamos viviendo es el pánico que se desata en la población. Es por ello que destaca la decisión de las autoridades de mantener el calendario electoral (aunque al parecer se suspenderán los actos masivos).

Digo, estamos en plena guerra contra el narco, en medio de una crisis económica global, sufriendo una pandemia y lo que menos necesitamos es que a todo ello se sume la incertidumbre política (aunque no dudo que le convendría a algunos politiquillos que no las tienen todas consigo).


Se trata de mantener la estabilidad, a lo que también ha contribuido la oportuna campaña informativa del gobierno sobre la influenza y las adecuadas medidas para frenar la propagación del virus. Para que luego no hablen del estado fallido.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que el gobierno ha manejado adecuadamente la situacion que estamos viviendo con la epidemia de influenza. Aparte de haber adoptado medidas adecuadas para tratar esta enfermedad y evitar su propagaciòn, se ha dado a la tara de informar y alertar continuamente a los ciudadanos acerca del curso del virus, sin causar un panico generalizado en la poblaciòn. Esto habla de la calidad del gobierno q tenemos actualmente...

    ResponderEliminar