martes, 28 de abril de 2009

“Encontré a mi hijo fumando marihuana…"




“Hace diez años encontré a mi hijo fumando marihuana fuera de la primaria donde estudiaba”, me cuenta con angustia una vecina. Seguro tú también has escuchado historias como ésta. Pero aunque no lo creas, todos somos victimas.

Sí, porque heredamos un país que se corrompió durante 70 años. Por eso antes se hablaba del proceso de colombianización, porque México empezaba a ocupar el lugar de Colombia en producción y distribución de droga. En este momento necesitamos seguir luchando contra el narcotráfico.

Evitemos caer en el error de regresar a gobiernos priístas que sean aliados de los cárteles de la droga. Mejor elige a un partido honesto en su lucha y que no se deje corromper. A quien ha demostrado su decisión en combatir a los responsables de darle droga a tus hijos. ¿Ya sabes a quién me refiero?

1 comentario:

  1. si en este sexenario hubiera entrado de nuevo el PRI al poder ,habría una gran posibilidad de que México tendría un precidente que le diera demasiadas libertades a los narcotraficantes y mucho poder, no cometamos un herror al dejar que el PRI gobierne otra vez .
    En los ultimos nueve años el gobierno de México a hecho justicia y a actuado democraticamente.
    sigamos mejorando nuestro país y hagamos una buena elección.

    ResponderEliminar