jueves, 30 de abril de 2009

En tierra de PRi-nosaurios, la gente prefiere al Ejército


La empresa Parametría, especializada en medir tendencias ciudadanas, acaba de publicar el “Indicador Estatal Parametría 2009, el cual arroja resultados muy interesantes.
En el estado de Puebla, por ejemplo, señala que siete de cada 10 poblanos confían en el Ejército mexicano, percepción que se mantienen en la mayoría de los mexicanos, excepto en Sonora, estado dominado por los cárteles...

En el contexto de la lucha contra el narco, señala la estadística, 32 por ciento de los encuestados en la entidad prefiere que se combata el narcotráfico en el país aunque ello genere violencia.
Sin embargo las instituciones locales no son tratados de la misma manera por los ciudadanos de esta entidad: la misma proporción de poblanos (siete contra tres) tiene poca o nula confianza en el personal del Ministerio Público.


Es lógico…

Se trata de en un sitio ubicado en la era de piedra, gobernado por PRi-nosaurios… encabezados por uno de los saurios más temibles del momento: Mario Marín, famoso por aquello de “el coñac del gober precioso”.

Si desea más información acerca de este indicador puede consultar en http://www.parametria.com.mx./

No hay comentarios:

Publicar un comentario